Acerca de Nosotros

¡Bienvenido a la Familia Aukas!

Aukas, significa «rebeldes» en mapuche, una de nuestras étnias indígenas de Chile. Para nosotros representa la rebeldía de los sabores, de innovar y transformar lo cotidiano en algo extraordinario.

Somos Carolina y Carlos, un matrimonio detrás de Aukas, éste es nuestro proyecto de familia que busca hacer de la comida una experiencia única.

Elaboramos productos con una inigualable fusión de sabores, texturas y aromas provenientes de Chile y de todo el mundo. Todos nuestros productos son 100% naturales y sin aditivos ni preservantes.

Nos iniciamos en el mundo de los productos gourmet, y esta sigue siendo nuestra línea principal. Con nuestras especias, condimentos y sales del Desierto de Atacama (la más pura del planeta y 100% libre de microplásticos), cualquier persona, sin necesidad de saber cocinar, puede crear un plato gourmet y disfrutar de la experiencia.

Pero nuestra pasión no se detiene ahí. Amamos el diseño, la decoración y todo lo que convierte la vida en una experiencia hermosa. Por eso, nuestros clientes nos comenzaron a pedir más, y así nació una variedad de accesorios complementarios para la parrilla en cuero, madera y otros materiales. En Aukas, además de alimentos, también encontrarás líneas de productos de decoración, diseño y accesorios únicos para toda ocasión, todos creados con la misma calidad, tanto por nosotros como por artesanos talentosos.

Cada uno de nuestros productos está pensado para ofrecer una experiencia memorable, combinando calidad, autenticidad y creatividad

En Aukas, no solo ofrecemos productos, sino que creamos experiencias para que disfrutes cada momento con estilo y sabor.

¡Descubre el Sabor de la Vida con Aukas!

Scroll al inicio